Afevi Eventos

Afevi Eventos

Alquiler de carpas

C/ Cordoba 2 A, Los Palacios y Vfca, 41720, los Palacios y villafranca (Sevilla)

Descripción:

Afevi es una empresa formal que lleva más de 38 años de experiencia en eventos. Numerosos han sido sus trabajos con una importante audiencia como montajes en diversas películas (La Isla Mínima, Quién mató a bambi, etc) o eventos de tal calibre como la visita del presidente de EE.UU, Barack Obama. Puedes encontrarnos en instagram o facebook Servicios que ofrecen: Nuestra empresa proporciona servicios entre los que se encuentran el alquiler de: Carpas, Jaimas, Casetas de feria, Escenarios, Tarimas, Vallas antiavalanchas, Tribunas, Stands, Sillas, Mesas, Estufas, Mobiliario chill out

Todos sus trabajos están equipados en perfecto estado y con certificado europeo de homologación. En Afevi la prioridad son sus clientes y la satisfacción de estos, haciendo que jamás olviden ese día tan especial que pasará a ser uno de los más importantes e inolvidables de su vida. Estudian cada caso en particular, creando el espacio adecuado para la celebración de cada boda, cuidando cada mínimo detalle necesario para que todo sea un éxito. Por supuesto procuran que sus propuestas y consejos os sean de ayuda, haciendo que vuestro día cuente con toda la infraestructura para una jornada nupcial inolvidable. Vosotros solamente tendréis que elegir el lugar ideal y un grupo de profesionales se encargará de poner los medios para hacer que este día sea único e irrepetible. Pida presupuesto sin compromiso.


Especialidades:

  • Alquiler de carpas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.