Agaclar Estudio

Agaclar Estudio

Fotógrafos para eventos

C/ García Lomas 15, 47007, Valladolid (Valladolid)

Descripción:

Mi nombre es Susana, soy Fotógrafa acreditada y Técnico Superior de imagen. Realizo principalmente fotografía social (eventos, bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, embarazo, familia, etc.) aunque tengo predilección por la fotografía infantil ¡me encanta capturar momentos irrepetibles en una edad en la que crecen a la velocidad de la luz! (newborn, smashcake, cumples, etc.) Soy cercana y flexible, me adapto a las necesidades de cada cliente.

Mi estilo fotográfico es fresco y natural, imágenes sin posados en los que la cámara actúa como un espía de lo que está sucediendo, sin que apenas te des cuenta de que estoy allí. Me inclino por la fotografía en exteriores con luz natural, aunque también puedo desplazarme a domicilios o en mi estudio. ¡Total libertad! ¿Te animas a conocerme?


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.