Agencia de Ilusionismo TUMAGO

Agencia de Ilusionismo TUMAGO

Magos

Av.Diagonal 255, 08029, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Nuestra misión es generarle un mayor retorno de la inversión mejorando su visibilidad y tráfico en los eventos y mayor impacto en medios. Vender con un formato innovador. Tematizaremos nuestras ilusiones con los valores y el merchandising de la empresa, siempre con un humor limpio e inteligente. Desde la agencia de ilusionismo corporativo TuMago, os ayudaremos crear una experiencia para los trabajadores basada en el ocio de calidad, la participación e interactuación del público y la creación de un recuerdo memorable que tus invitados deseen compartir.

Nuestro conocimiento artístico nos permite aportar soluciones creativas para personalizar nuestros espectáculos y ofrecerle diferenciación respecto la competencia. Crear momentos inolvidables, generar experiencia de marca buscando la máxima participación de los asistentes para que disfruten de un momento especial y mágico.


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.