ÁKERA Catering by Javier Chozas

ÁKERA Catering by Javier Chozas

Catering

Crta. Mazarambroz, km 0,800, 45100, Sonseca (Toledo)

Descripción:

Ákera by Javier Chozas es una firma que nace a partir de una idea innovadora y totalmente enfocada a ayudar a parejas como vosotros a marcar la diferencia en vuestro gran día con un catering de alto prestigio, lujo y de excelente calidad que harán de vuestra boda un evento inolvidable para todos los asistentes.

Esta empresa está especializada en servicios de catering exclusivo y dispone de un amplio equipo que pone a vuestra disposición, así como un grupo de especialistas y profesionales del sector con una sensibilidad, estilo y elegancia que no dejarán a nadie indiferente. En Ákera by Javier Chozas encontraréis además todo el asesoramiento y la ayuda para definir vuestro evento y convertirlo en una celebración especial y perfecta en la que no faltará ni el más mínimo detalle. Disponen de un showroom en el que podréis elegir y personalizar vuestra boda con un amplio catálogo de mantelería, cristalería, vajilla, minutas diseñadas a mano, floristería, números de mesa, seating de invitados...


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.