Alba Beauty MakeUp

Alba Beauty MakeUp

Maquillaje para bodas y eventos

Barcelona, 08025, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Alba Beauty Makeup pone a tu disposición un completo servicio de maquillaje y peluquería profesional a partir del cual diseñará para ti un look personalizado en función de tus gustos, estilo y necesidades. trabajan con productos de primera calidad para crear un acabado duradero y perfecto, no lo dudes confía en las buenas manos de una gran profesional y su equipo.

Con Alba Beauty Makeup tendrás una aliada perfecta que te guiará en el diseño del Maquillaje y Peinado impecable para ti, haciendo que luzcas radiante en cualquier evento . Su objetivo es lograr un equilibrio entre la combinación de maquillaje y tu personalidad. Con Alba Beauty Makeup encontrarás la confianza y seguridad de estar en las mejores manos.


Especialidades:

  • Maquillaje para bodas y eventos | Peinados de boda y eventos.


Opiniones sobre Alba Beauty MakeUp

TOTAL
5/5
2 opiniones

Roser 5/5
14/01/2020
Mi experiencia fue increíble con Alba Beauty Makeup contrate sus servicios de maquillaje y peluquería para mi boda y también para mis hermanas, mi madre y mi suegra, decir que quedemos muy contentas con trabajo que nos hizo, supo escoger en cada momento estilo de cada una, yo como novia me deje llevar y aconsejar por ella, quede encantada y muy feliz por todo su trabajo tanto en el maquillaje que hizo destacar mis ojos y lo natural y sofisticada que me dejo la piel y en el peinado me hizo unas ondas marcadas, espectacular todo y a parte que nos encanto su carisma y su gran atención. Os la recomiendo 100%. Muchas gracias por todo.

Silvia 5/5
30/12/2019
Gran profesional y una chica super maja, que supo hacer de un día tan especial como el de mi boda que me relajara y confiara en ella y dejarme estupenda. La recomendaría sin dudarlo.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.