Alba Tudó

Alba Tudó

Video para bodas y celebraciones

Arquitecte Josep de la Concepció, 1, 43800, Valls (Tarragona)

Descripción:

Si queréis que uno de los mejores días de vuestras vidas quede plasmado en imágenes, tan solo tenéis que recurrir a Alba Tudó. Esta profesional se encargará de que tengáis un recuerdo único que refleje todas las emociones de este día lleno de magia. Además pasarán totalmente inadvertidos durante el evento para que disfrutéis con vuestros invitados. Sin duda, será un recuerdo que os encantará ver una y otra vez. Entre los servicios que ofrece esta profesional destacan: Prueba de montaje Montaje del vídeo el mismo día Multicámara Save the date Entrevistas a los invitados No dudéis en poneros en contacto con ella para solicitar más informació

Alba Tudó cuidará la estética y cada plano al milímetro para conseguir un resultado excepcional. Ella será la encargada de contar vuestra historia, y lo hará a través de las sonrisas, las miradas cómplices, las lágrimas de felicidad y los abrazos, centrándose siempre en la naturalidad y dejando a un lado los clásicos posados.


Especialidades:

  • Video para bodas y celebraciones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.