Albert Baleyto

Albert Baleyto

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Tarragona, 43850, Costa blanca (Tarragona)

Descripción:

Albert Baleyto es Maestro de ceremonias profesional, oficiante, presentador... y Crooner ! Un talento único para la música y una voz excepcional para amenizar tu evento con las mejores canciones de Sinatra y Dean Martin, junto las baladas de Elvis y el fresco estilo de Michael Bublé. Elegancia y exclusividad para tu evento. Como maestro de ceremonias, se encargará de dirigir la liturgia adaptando el discurso al estilo que prefiráis para que el momento de dar el “Sí, quiero” sea aún más especial. Eventos multilingúes, Eventos corporativos, sociales y team buildings Posibilidad de contratar el servicio musical y de animación para la fiesta con DJ’s y técnicos de sonido, así como el alquiler y montaje de los materiales de sonido, iluminación y audiovisuales necesarios.

Presentador, cantante y animador musical con una experiencia de más de 10 años como profesional en el sector. Maestro de ceremonias de los hoteles más importantes de Barcelona ( Ritz Carlton, W Barcelona, Mandarín Oriental...) Maestro de ceremonias oficial de la Uefa Champions league y eventos oficiales del F.C.Barcelona. Un elegante repertorio de los grandes clásicos del Jazz y del Swing de todos los tiempos


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.