Albert Llorens La Magia

Albert Llorens La Magia

Magos

Aribau 24 1r, 2a, 08011, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 6 opiniones

Descripción:

Magia para teatro y televisión. Grandes ilusiones, fiestas privadas, animaciones infantiles, magia familiar, cenas de empresa, promociones y publicidad. Albert Llorens se dedica exclusivamente a la magia profesional desde 2007. Es Licenciado en Matemáticas por la UPC, pianista por la Academia Granados-Marshall e intérprete profesional de conferencias por la Universidad Autónoma de Barcelona. Además de catalán y castellano, habla fluidamente inglés y francés (nivel nativo/profesional C2 en todos los casos).

ANIMACIÓN INFANTIL: una animadora realiza globoflexia, pintacaras, magia infantil, taller de pompas de jabón gigantes. MAGIA DE CERCA: magia a escasos centímetros de los espectadores: cartas que cambian de valor, monedas que desaparecen, gomas elásticas que se enlazan, esponjas que cambian de color y/o forma... ESPECTÁCULO PEQUEÑO: Magia clásica con pañuelos que cambian de color, cuerdas que se alargan o se encogen, cucharas que se doblan "con el poder de la mente", mesas que levitan y predicciones imposibles. ESPECTÁCULO MEDIANO: Espectáculo más elaborado en el que con un ayudante montamos un pequeño escenario con equipo de sonido. Se realizan efectos de escena vistosos y espectaculares. Mezcla humor con mentalismo, escapismo, cartomagia a lo grande y mucha participación del público. MAGIA PARA EMPRESAS Y PUBLICIDAD: eventos de empresa, promoción de productos, publicidad... GRANDES ILUSIONES: grandes aparatos y efectos sofisticados, espectáculo pensado para escenarios.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños | Monologuistas, cómicos y humoristas | Animación y espectáculos | Actores y actrices.


Opiniones sobre Albert Llorens La Magia

TOTAL
5/5
6 opiniones

Elena Segú 5/5
15/01/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Fué una celebracion íntima que Albert Llorens la convirtió en mágica! Es muy agradable, simpatico , humano.. nos hizo pasar un rato sensacional mezclando maravillosos trucos de magia con humor. Desde luego para repetir y recomendar!!
Albert Llorens La Magia contestó:

Fue un enorme placer compartir magias y risas con vosotros.


AMPA santa marta 5/5
08/11/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Los niños acabaron encantados, les gusto mucho y se divirtieron bailando y con los trucos de magia

Beatriz 5/5
06/06/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Fue extraordinario. La gente se lo paso muy bien. El muy simpatico y empatizo mucho con el publico. Genial. Sin duda lo recomendare
Albert Llorens La Magia contestó:

Fue un placer actuar para un grupo tan agradable y atento. Sin duda, deseando poder actuar otra vez para vosotros.


Laura 5/5
14/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Tanto los niños como los adultos se lo pasaron genial. Contratamos espectáculo de magia, globoflexia y pintacaras. La animadora infantil que venía con Albert fue genial con los niños. Sin duda los volvería a contratar.
Albert Llorens La Magia contestó:

Muchas gracias. Fue un placer trabajar para vosotros.


Lourdes 5/5
17/04/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Muy satisfechos con el espectáculo que gustó a todo el grupo. Albert es muy buen mago y además es un gran profesional.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.