Alberto Gambero

Alberto Gambero

Orquestas, cantantes y grupos

Malaga, 29014, Málaga (Málaga)

Descripción:

Alberto Gambero es un profesional que se encargará de amenizar vuestro evento más especial: el día de vuestra boda. Conseguirá que ninguno de vuestros invitados, ni los más jóvenes ni los más mayores, dejen de bailar y de pasarlo bien durante toda la fiesta. ¡No esperéis más y contactad ahora con él! Servicios que ofrece Alberto Gambero destaca por ser cantante, y animador y contar con un repertorio muy amplio que hará las delicias de los amantes del baile y la fiesta. Cuenta con temas de todos los estilos musicales, desde rumba hasta pop, rock, baladas, boleros, pasodobles, coplas, salsa, merengue, etc. Además, también cuenta con canciones inéditas y baladas propias. Alberto Gambero Live. Por lo que más destaca es por su Música en directo, Tiene un show formado desde en solitario, hasta siendo arropado y pasando por 2,3 y 4 músicos, donde tiene varios Repertorios junto a su grupo. Como: Flamenquito, Tributo a Manuel carrasco, Tributo pop de los 80.

Alberto Gambero DJ: También tienes la opción de ser DJ. Dobunde podréis escoger desde secciones de los 80, canciones de veranos, etc., etc. Es decir una temática para el evento. Y También Pasará por todo los estilos de Música. Y por si fuera poco y la guinda del pastel, Donde os introduce a un Cachondeo, diversión, juegos, Que jamás olvidaréis. Porque los juegos Animaciones y la sesión de DJ De Alberto. Es Fuera de lo normal. (Esta opción solo estará válida si se contrata algunas de las anteriores Shows, anostante preguntar siempre. ) Asimismo, ofrece también karaoke y puede preparar diferentes tipos de animaciones tanto para mayores como para niños. Sea cual sea el servicio que elijáis, debéis saber que siempre contará con material de la mejor calidad. Y si tienes alguna idea para Realizar en tu evento hágaselo saber a Alberto. Que seguro que os pondréis de acuerdo Si quieres descubrir más a este atirtas y de sus actuaciones. Buscalo como Alberto Gambero en sus redes.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.