Alberto Jiménez Fotógrafo

Alberto Jiménez Fotógrafo

Fotógrafos de bodas

Urbanización Doña Casilda, bloque 8 portal 3 local 1, 11204, Algeciras (Cádiz)

Descripción:

Mi nombre es Alberto Jiménez y soy Fotógrafo de Bodas. Me gusta la fotografía desde siempre, empecé a aprender más en serio allá por el año 1998 en UFCA donde me involucré durante algunos años llegando a estar en la directiva. Estar rodeado de libros, exposiciones, fotógrafos y amantes de la fotografía, me hizo pensar que la fotografía, además de una pasión podía ser una forma de vida. Después de unos años dedicándome a la fotografía inmobiliaria, empecé a formarme para lo que después se convirtió en mi profesión, la fotografía social, quise especializarme como Fotógrafo de Bodas, así que busqué a los que para mí eran los mejores profesionales y aprendí de ellos, libros, cursos, talleres, one to one, formación on-line, todo lo que estaba a mi alcance para conseguir lo que me había propuesto. Hoy en día, con unos cuantos años ya de experiencia, sigo formándome, nunca dejaré de asistir a talleres, voy añadiendo conocimientos y pequeñas pinceladas a mi ya establecido estilo.

El 10 de Febrero de 2018 conseguí una de mis metas, abrir mi propio estudio, allí es donde me puedes visitar, donde trabajo y donde investigo, en el estudio hacemos reportajes de Comunión, Sesiones de Moda, Embarazo, New Born, Bebés, Smash Cake, Infantil, Mis9, Familia, Book profesionales, Boudoir, Mascotas, productos y todo lo que se os pueda imaginar. También me gusta salir del estudio, fotografiar en exterior es todo un reto, y me encantan los retos, el postboda, los reportajes de Comunión, las sesiones de moda, embarazo, etc… la luz es diferente y tenemos unos paisajes fascinantes para todo tipo de reportaje. Los espectáculos es otra de mis pasiones, me encanta la música en directo y la fotografía de conciertos, sentir la música a la vez que capto los momentos más especiales del espectáculo.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.