Alegría Events

Alegría Events

Animación y espectáculos

dct Bove 113, 08032, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 8 opiniones

Descripción:

Contamos con más de 15 años de experiencia en el maravilloso mundo de las animaciones; estamos formados en varias disciplinas, como son: el FACE PAINTING, GLOBOFLEXIA, CLOWN, MAGIA, ZUMBA KIDS, y un gran arsenal de JUEGOS que sin duda sacarán esa cara de felicidad infinita de los más peques. Hacemos animaciones a la carta. Además somos poliglotas También podemos ofrecer experiencias alucinantes para los que no son tan pequeños: risoterapia, actores infiltrados, animación para adultos.

Tan solo con hablar con nosotros brevemente podrás apreciar el amor y la dedicación que ponemos en nuestra labor. Podemos hacer que tu fiesta de cumpleaños, boda, comunión, despedida de solter@, o una simple reunión de amigos sea inolvidable.


Especialidades:

  • Animación y espectáculos | Actores y actrices.


Opiniones sobre Alegría Events

TOTAL
5/5
8 opiniones

Lorena Gómez Navarry 5/5
31/08/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Animación muy divertida y entretenida los niños se lo pasaron genial!!
Alegría Events contestó:

Gracias Lorena, nosotros también lo pasamos genial


Carolina Iglesias Deutu 5/5
05/05/2021
El trato con ellos fué genial, nos dieron todas las facilidades, se adaptaron a todo lo que pedimos y el buen trato y amabilidad fueron excelentes. La animadora que vino a la Comunión de nuestra hija fué fantàstica! Los niños lo pasaron de lujo y quedamos encantados! Gracias por todo!
Alegría Events contestó:

Gracias a tí por contar con nosotros, nos hace muy felizes las palabras tan bonitas que nos dedicas ❤️.


Joana 5/5
26/04/2021
Molt professionals i grans persones, molt propers en tot moment. Fan participar tant als pares com als nens!!! Crec que els pares van disfrutar tant o més que la canalla!!! No dubteu en contractar els seus serveis. Superen les expectatives!!! N, estic convençuda que us tornarem a contractar
Alegría Events contestó:


Olga Melero Garcia 5/5
24/04/2021
Fue el cumpleaños de nuestro hijo y contactamos con Alegría Events como animador-monitor de la fiesta. Jose un encanto total. Los niños se lo pasaron genial. Los adultos pudimos también participar de los juegos, disfrutando junto a nuestros hijos. La fiesta fue un verdadero éxito. Toda una maravillosa experiencia dispuestos a repetir.
Alegría Events contestó:

Gracias por esas palabras tan bonitas, el éxito estaba asegurado con gente tan bonita como vosotros


Maribel 5/5
10/04/2021
Animación genial! Una hora y media que se hizo corta! Todos los niños salieron diciendo que querían al pirata en su fiesta!! 100% recomendable. El animador muy atento y agradable
Alegría Events contestó:

Muchas gracias Maribel, de parte del Pirata Alegria, el tambien se lo paso muy bien!! Hasta otra!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.