Alegría Events

Alegría Events

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

dct Bove 113, 08032, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 17 opiniones

Descripción:

Contamos con más de 15 años de experiencia en el maravilloso mundo de las animaciones; estamos formados en varias disciplinas, como son: el FACE PAINTING, GLOBOFLEXIA, CLOWN, MAGIA, ZUMBA KIDS, y un gran arsenal de JUEGOS que sin duda sacarán esa cara de felicidad infinita de los más peques. Hacemos animaciones a la carta. Además somos poliglotas También podemos ofrecer experiencias alucinantes para los que no son tan pequeños: risoterapia, actores infiltrados, animación para adultos.

Tan solo con hablar con nosotros brevemente podrás apreciar el amor y la dedicación que ponemos en nuestra labor. Podemos hacer que tu fiesta de cumpleaños, boda, comunión, despedida de solter@, o una simple reunión de amigos sea inolvidable.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños | Monologuistas, cómicos y humoristas | Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores | Animación y espectáculos | Actores y actrices | Grupos de Teatro para eventos y fiestas.


Opiniones sobre Alegría Events

TOTAL
5/5
17 opiniones

María garcia 5/5
05/07/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Entretuvieron muy bien a todos los niños. Incluso dibujaron entre todos un librito para el bautizado muy bonito
Alegría Events contestó:

Fue un placer estar con vosotros


sonia alcaraz salvador 3/5
12/06/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Quedamos para animación con taller de burbujas y los chicos no tenían experiencia. Uno lo intentó, los otros dos ni intentarlo

Juan antonio 4/5
30/05/2022
Trabajo realizado en Celebrents
A funcionado bien en cuanto al mago que nos ha enviado y la coordinación y seguimiento. Es lo único que hemos contratado

Vanessa Grau 4/5
18/05/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Muy buen trabajo, estuvo muy entretenido a pesar de ser pocas personas al evento
Alegría Events contestó:

Gracias, es un placer haber podido estar con vosotros


Iwona Szczerbakowska 5/5
11/04/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Hemos contratado servicios de animador Pepe para una fiesta de 10 años. Ha entretenido niños con trucos de magia y juegos muy divertidos. Se lo han pasado bomba. Muy recomendable.
Alegría Events contestó:

Gracias por tus bonitas palabras


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.