Alex Barroso

Alex Barroso

Djs

C/ Carril del capitan, 29010, Málaga (Málaga)

5/5

Ver las 17 opiniones

Descripción:

Dj y animador (speaker) para todo tipo de eventos y música con más de 20 años de experiencia en bodas, discotecas, salas de eventos y fiestas. Posibilidad de poner prácticamente todo tipo de música, adaptabilidad a las necesidades del evento en cuestión. Nivel alto de inglés. Instagram: @djalexbarroso

Con más de 20 años de experiencia y una biblioteca musical extensa, me adapto a prácticamente cualquier tipo de público y evento, buscando siempre la satisfacción y recomendación del cliente. Visita mi perfil de Instagram: @djalexbarroso


Especialidades:

  • Djs | Equipos de sonido | Iluminación para eventos y fiestas | Discoteca móvil.


Opiniones sobre Alex Barroso

TOTAL
5/5
17 opiniones

Neiva 5/5
23/01/2020
Gran profesional, tanto en el ámbito musical como en el personal. No dudaría en volver a requerir de su excelente trabajo. Gran experiencia y gran habilidad musical.

LUIS 5/5
19/12/2019
Alex barroso es una persona que se toma muy en serio su trabajo, que ha experimentado una evolución constante, acertando siempre en la selección musical que necesita cada público en cada momento, y manteniendo un altísimo nivel tanto en su forma de mezclar como en la satisfacción que provoca a dichos tipos de público. Doy fé de ello, pues además de que he pertenecido al gremio de Dj's conozco su forma de trabajar desde sus inicios, habiéndose convertido desde hace mucho en el grandísimo profesional que es. Espero verlo mucho más alto de donde está, pues su trabajo y sus resultados lo merecen.

Cristina Baena Vegas 5/5
08/12/2019
Buen Dj y mejor persona todavía. Yo he tenido el placer de trabajar con él y asistir a varios de sus eventos con la finalidad de pasarlo bien y escuchar buena música con lo que Alex cumplió todos los objetivos con creces. Si os gusta escuchar música y mezclas de calidad Alex Barroso es el indicado!. Para mí el mejor.

Raúl 5/5
19/11/2019
100% recomendable, supo adaptarse a las necesidades y gustos musicales del evento, muy cercano y profesional, quedamos muy contentos. Nos gustó mucho también como hace la animación, supo aguantar a la gente hasta el final.

Carolina 5/5
13/11/2019
El DJ perfecto, nos tuvo con ganas de bailar toda la noche y puso todo lo que le pedimos. No se puede pedir más :)

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.