Alex Barroso

Alex Barroso

Djs

C/ Carril del capitan, 29010, Málaga (Málaga)

5/5

Ver las 21 opiniones

Descripción:

Dj y animador (speaker) para todo tipo de eventos y música con más de 20 años de experiencia en bodas, discotecas, salas de eventos y fiestas. Posibilidad de poner prácticamente todo tipo de música, adaptabilidad a las necesidades del evento en cuestión. Nivel alto de inglés. Instagram: @djalexbarroso

Con más de 20 años de experiencia y una biblioteca musical extensa, me adapto a prácticamente cualquier tipo de público y evento, buscando siempre la satisfacción y recomendación del cliente. Visita mi perfil de Instagram: @djalexbarroso


Especialidades:

  • Djs.


Opiniones sobre Alex Barroso

TOTAL
5/5
21 opiniones

PABLO ORDOÑEZ VILLAR 5/5
09/06/2021
Hizo magia en nuestro día mas especial. Profesional, atento e implicado al 100%.

Diego Santos 5/5
17/05/2021
Un DJ increíble, ¡no tengo palabras! ¡Y mejor persona todavía! ¡Si queréis buena música y pasarlo en grande, no lo dudéis! Tiene nombre y apellidos... ¡Alex Barroso!

Jenny 5/5
07/07/2020
He tenido el placer de trabajar en el mismo lugar que él de Dj, acompañado de su compañero de Live Fussion Sound y es una maravilla poder escucharlos, capaces de alegrar y animar a quien sea.

Alberto García 5/5
13/06/2020
Elegimos a Álex para nuestra boda y fue un auténtico acierto. 100% profesional en todo momento, tanto en la preparación del evento como en su celebración, superó nuestras expectativas e hizo que la boda fuese una fiesta. Se nota su experiencia como DJ y la pasión que tiene por su trabajo. No dudaremos en contar con Álex para cualquier otro evento.

Neiva 5/5
23/01/2020
Gran profesional, tanto en el ámbito musical como en el personal. No dudaría en volver a requerir de su excelente trabajo. Gran experiencia y gran habilidad musical.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.