Alex Basha - Fotógrafo y Periodista

Alex Basha - Fotógrafo y Periodista

Fotógrafos para eventos

Las Palmas de Gran Canaria, 35004, Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Descripción:

¡Hola! Mi nombre es Alex Basha, soy fotógrafo en Las Palmas de Gran Canaria y también periodista freelance especializado en comunicación científica, prensa y medios audiovisuales. Mi trabajo abarca desde la fotografía de prensa, eventos y espectáculos hasta el reportaje social, la fotografía corporativa y los encargos a medida. También documento, participo y elaboro proyectos de marketing, videos corporativos y estrategias publicitarias. Como fotoperiodista, he colaborado con medios nacionales e internacionales donde se han publicado mis imágenes. Mis proyectos personales abordan temáticas como la migración o la desigualdad social, aunque también siento un especial interés por la naturaleza y la fotografía de viajes.

En mis fotografías siempre trato de contar historias y ofrecer un punto de vista original y creativo que las haga destacar entre la enorme cantidad de imágenes que se producen a diario. Puedes ver una muestra de mi trabajo en mi página web (www.alexbasha.com) y contactar conmigo a través del formulario de ésta o haciendo una búsqueda rápida en Google, donde encontrarás mi teléfono y e-mail.


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.