Alex Dj Outf1t

Alex Dj Outf1t

Djs

santjoianistes 24, 08006, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 13 opiniones

Descripción:

Djs para bodas Djs para cumpleaños Djs para empresas Animaciones , clases de baile y acrobacias. Empápate de ritmo y únete a la aventura sónica con el maestro de las mezclas: ¡nuestro intrépidos DJs! Navegando a través de ecualizadores como un capitán musical, transforma cada evento en una fiesta desenfrenada. Con su arsenal de beats y su pasión por hacer vibrar los corazones, este artista del vinilo electriza la pista de baile como un mago del sonido.

DJs. fue criado bajo la inspiración de la vida natural, creativo y explorador constante. ¿Donde naciste? Origen cubano ¿Cómo entraste en la escena musical? Empecé con un curso en el mes de febrero del año 2023 en una de las academias más conocidas de Barcelona llamada Plastic donde muchos dj y productores a través de un curso profesional dan inicio a su carrera como profesionales. ¿Quién te inspiró para convertirte en DJ? Carl Cox , Sara Araujo , dj conocidos y mi amigo Renzo ¿Quiénes son tus artistas favoritos? James brown, Black Coffee. ¿En qué estilos musicales te enfocas? AfroHouse , TechHouse , Minimal ,entre otro aunque la pista es quien manda . ¿Cómo describirías tu propio estilo como DJ? Algo influenciado por el funk, disco, afro y disco


Especialidades:

  • Djs | Discoteca móvil.


Opiniones sobre Alex Dj Outf1t

TOTAL
5/5
13 opiniones

Laura y Jose 5/5
07/12/2023
Puntualidad, responsabilidad y creatividad son las palabras que denomínan a este chico. os lo recomiendo

Roberto 5/5
23/09/2023
Súper recomendable. Ha sido el Dj de mi fiesta de 40 . Estuvo disponible en todo momento desde el primer día que contacté con él ofreciéndome las mejores alternativas, muy profesional. Supo además mantener la fiesta animada en todo momento. Muy recomendable.

Juan Manuel Delgado Jaramillo 5/5
19/09/2023
Lo recomiendo totalmente, es un DJ y artista muy versátil, apasionado y talentoso. No solo mezcla música, genera toda una experiencia positiva en el ambiente que está amenizando.
Alex Dj Outf1t contestó:

Muchas gracias por el apoyo


Adriel 5/5
18/09/2023
Excelente animación , muy profesional y carismático. Hicimos una actividad sorpresa para una despedida de solteros y fue una pasada. Muy creativo.
Alex Dj Outf1t contestó:

Gracias


Laura 5/5
07/09/2023
Dj muy puntual, curioso Equipo de audio profesional Luces, maquina de humo Lo volvería a contratar ,música a la carta
Alex Dj Outf1t contestó:

Ojalá y nos volvamos a ver


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.