Alexa Messuti

Alexa Messuti

Fotógrafos fiestas, comuniones o bautizos

santa Cruz de Tenerife, 38618, los Abrigos (Santa Cruz de Tenerife)

Descripción:

Soy apasionada de la fotografía con 7 años de experiencia. Mi especialidad es la familia y eventos familiares. Ofrezco mas que un servicio fotográfico una experiencia fotográfiable. Me conecto con tus emociones y entiendo como mujer y profesional lo que te gustaría plasmar en fotos. Soy una curiosa buscando siempre esa imagen que guarde una gran emoción, un instante para toda la vida.

Soy fotógrafa dedicada a la familia y las celebraciones que hagan vibrar de emociones nuestros recuerdos. Mi trabajo está lleno de sensibilidad y detalles para hacer trascender tu momento especial. Vive la experiencia de ser fotografiado de una forma espontánea sin poses solo capturando las emociones del momento. Utilizo técnicas de reportaje documental, aprovechando al máximo la luz natural y los detalles del entorno. Una buena foto no tiene precio y te hará revivir ese instante eternamente...Entregamos impresiones y libros fotográficos siempre en nuestros paquetes y te incluimos el Photo Call para que le saques el mayor partido a tu evento sea cual sea desde un Bautizo, Comunión, Boda, Cumpleaños o lo que desees festejar cuanta con una observadora fiel a la captura de esa imagen!


Especialidades:

  • Fotógrafos fiestas, comuniones o bautizos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.