Alexander Garvin

Alexander Garvin

Djs

18001, Granada (Granada)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

DJ con mas de 20 años de experiencia; GARANTIZAMOS EL ÉXITO o DEVOLVEMOS TU DINERO; pocos DJs se atreven a decir esto; pero nuestra experiencia nos avala; NO somos los más baratos, pero somos un valor seguro en tu boda, fiesta o evento. @bodaluz, es una marca especializada en iluminar espacios decorativos; disponemos de guirnaldas, focos led, bañacolor para fachadas, focos a batería y un largo etc de iluminación especial. Alquiler de material audiovisual propio.

Somos diferentes porque amamos lo que hacemos, esa sensación la transmitimos en todos nuestros montajes; 40 principales, Gozadera FM, Ondacero... Son los pilares que nos han hecho como djs y técnicos de audiovisuales. Trabajamos con los mejores, y año tras año repiten con nosotros; nuestra mejor publicidad son nuestros clientes satisfechos.


Especialidades:

  • Djs.


Opiniones sobre Alexander Garvin

TOTAL
5/5
1 opiniones

María del Rocío Cabrera Borreg 5/5
23/12/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Muy puntual, accesible y profesional. Acomodó todas las peticiones.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.