Alexly Films

Alexly Films

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Benidorm, Alicante, 03502, Benidorm (Alicante)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

AlexLy Films ofrece técnicas innovadoras de foto, video y edición, su estilo es atrevido y moderno, cuidando siempre la esencia de lo romántico, además de darle un toque cinematográfico. Garantizará, junto a su equipo, un reportaje de calidad y profesionalidad, tal y como habíais imaginado. En vuestra boda se encargarán de hacer tanto el reportaje del dia de la boda, así como la pre o postboda, haciendo que vuestro día quede retratado como el día más especial de vuestras vidas.

Alexly films se creó con la ilusión de dar creatividad y emoción a los momentos importantes, por eso siempre intentamos plasmar esos instantes desde el visor de nuestra cámara para que en el futuro puedas recordarlo como si fuera el mismo día.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Opiniones sobre Alexly Films

TOTAL
5/5
1 opiniones

Eddith 5/5
07/06/2018
Se nota que es una persona que le gusta lo que hace ya que lo refleja en los detalles, el empeño y su profesionalidad. Sin duda nos hizo un vídeo precioso en el cual captó los mejores momentos de nuestro día

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.