ALFIL Comunicación&Eventos

ALFIL Comunicación&Eventos

Agencias de eventos

c/ Juan Thalamas Labandibar 35B - Bajo, 20305, Irún (Guipúzcoa)

Descripción:

Somos una agencia de Comunicación y Eventos especializada en realizar eventos "llave en mano" en el País Vasco, Rioja, Navarra y el sur de Francia. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio exclusivo e integral: concepción, diseño, realización, control y análisis. Somos especialistas también en ofrecer soluciones “a medida” buscando siempre la originalidad, impacto y, sobre todo, la optimización de los recursos tanto humanos como materiales. ,

Porque llevamos más de 30 años en el mercado y tenemos un amplio conocimiento de los diferentes profesionales que participan en un evento; catering y cocineros ad hoc, servicio de azafatas, fotógrafos, animaciones, propuestas culturales autóctonas y exclusivas, proveedores de infraestructura. También conocemos con cierta profundidad los emplazamientos clásicos y "desconocidos" que ofrece nuestro territorio. Somos especialistas en diseñar eventos «A medida» y «Prêt à Porter».


Especialidades:

  • Agencias de eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.