Algaida Fotografía

Algaida Fotografía

Fotomatón y Photocall

Colonia Monte Algaida C/ central N 38, 11540, Sanlucar de Barrameda (Cádiz)

Descripción:

Algaida Fotografía es una empresa dedicada al mundo de las bodas, entendiendo perfectamente que es un día especial para vosotros. Nuestros servicio de Fotomatón y Videomatón, son sin duda al son la opción más divertida para ese día tan especial, haciendo pasarlo en grande a todos los presentes, desde los mas pequeños a los mayores de vuestra boda. Disponemos de los software mas avanzados y actuales, los cuales nos permitirán disponer de un sin fin de opciones adicionales. Utilizamos la tecnologia croma key con la que podrás disponer de plantillas totalmente personalizadas sin costes adicionales.

Nuestro sello de calidad es sin duda el compromiso de la formalidad, además el personal cualificado, sera sin duda la garantía de que el trbajo sera justo lo que el cliente quiere, sin sorpresa alguna.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.