Algo pasa con Meri

Algo pasa con Meri

Catering bodas

Vilanova i la Geltru, 08800, Vilanova i la Geltru (Barcelona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Recorriendo caminos y sabores...descubriendo nuevas maneras de cocinar, Meri y Xavi, amigos y cocineros, inician un sabroso viaje por ferias y mercados, ofreciendo sus creaciones culinarias. Algo pasa con Meri, una caravana en constante renovación, que no cesa de innovar un menú diferente para cada tipo de evento (pizzas, wraps,...) Pizzas crufientes, elaboradas artesanalMente de una a una, con los mejores productos del Mediterráneo, las Recetas más CREATIVAS que puedas imaginar. En nuestra trayectoria nos hemos esmerado por fusionar Tradición e Innovación. Utilizando ingredientes frescos y en mayoría de producción ecológica o de proximidad. Creando Nuevas receTas, experimentando con un amplio surtido de ingredientes. Fusionando la cocina mediterránea con lejanos sabores. Frescos vegetales, quesos Fundidos, dulces frutas y picantes…

ESPECIALISTAS en crear pleceres para los sentidos. Trabajamos en eventos privados cuidando la presentación y el servicio. El fundamento principal en nuestro trabajo es el buen rollo, el trabajar con amor, alegría y respeto. Para dar lo mejor de nosotr@s.


Especialidades:

  • Catering bodas | Food Trucks.


Opiniones sobre Algo pasa con Meri

TOTAL
5/5
1 opiniones

Julia Rossello 5/5
26/11/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Quedé encantada con el Servicio realizado por Meri, mis invitados disfrutaron muchísimo de la calidad de los pintxos y cocas que se sirvieron. Desde luego fue un acierto contar con ellos.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.