Alicia Fernández Fotografía

Alicia Fernández Fotografía

Fotógrafos de bodas

47012, Valladolid (Valladolid)

Descripción:

Alicia Fernández es una fotógrafa de bodas que desempeña su trabajo en Valladolid y Salamanca. Su estilo se caracteriza por ser natural y documental. Trabajando desde la observación, logrando retratar esos momentos de intimidad sin interferir en la escena, para que todo fluya y sea lo más auténtico posible.

Amante de la espontaneidad, en buena medida prefiere huir de las poses forzadas, abogando por la naturalidad y el realismo de cada escena. Elijáis o no hacer un reportaje de preboda, se busca siempre establecer una relación cercana previa al día del enlace, para que estéis cómodos y podáis estar relajados y centrados en vosotros en vuestro gran día. Además de las fotografías en formato digital, también se ofrece la posibilidad de cubrir la boda en formato analógico 35mm.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.