Alma Films

Alma Films

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Emilio Prados, 28, 29003, Málaga (Málaga)

Descripción:

En Alma Films realizan cinematografía de boda con una cuidada edición, destacando la naturalidad y con un acabado completamente personalizado y único. Si queréis crear una película de vuestro gran día, que consiga emocionaros cada vez que la miréis, no dudéis en contratar los servicios de este equipo de profesionales.

Experiencia Cuentan con años de experiencia en el sector audiovisual, así, sus trabajos poseen una gran calidad técnica y un servicio con el cliente de forma cercana que les ayuda a tener mayor naturalidad en cada trabajo. Servicios que ofrece Capturando los momentos más especiales y emotivos el día de vuestra boda, Alma Films os ofrece: Confesionario a los invitados Imágenes aéreas Invitaciones de boda Son un equipo de dos videógrafos, con lo que consiguen una realización multicámara, para no perder ningún detalle. Trabajan con la mayor discreción posible. Cada boda es diferente, y ellos la tratan como tal.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos | Video y producción audiovisual para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.