Aloha Atlantis

Aloha Atlantis

Catering

Camino de Ronda 138, 18003, Granada (Granada)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

Somos una empresa dedicada al montaje de cornets con estructuras, en las que predomina el helthy style con el que pretendemos dar un giro al tradicional concepto de cornets. Apostando por mesas de fruta, con tostas de diferentes tipos, así como dulces caseras (pancakes y gofres), todo de elaboración casera, lo que aporta a nuestro producto un valor añadido, ya que todo esta realizado de manera artesanal. También nos gusta formar parte de los nuevos conceptos de celebración que existen. Por ello hemos creado un brunch al que no le falta ni un detalle. Consta de parte dulce, salada, láctea, panes y diferentes surtidos para hacer de este brunch un momento inolvidable del que disfrutar. Además apostamos por crear eventos diferentes en los que la decoración es nuestro principal foco de atención, donde las flores naturales, colores y formas en tendencia son los grandes protagonistas. Nuestra selección coctel también es un gran reclamo por nuestra diferente y variada selección de bocaditos


Especialidades:

  • Catering | Catering para eventos y empresas.


Opiniones sobre Aloha Atlantis

TOTAL
5/5
4 opiniones

Emilia López Díaz 5/5
29/01/2024
Trabajo realizado en Celebrents
El equipo Aloha perfecto. La atención y el trato inmejorable, y el servicio estupendo. Espero repetir con ellas!

Vicente Bravo 5/5
15/10/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Servicio de catering 10/10!! Contratamos comida y barra libre con cócteles para una fiesta privada y todo el mundo quedó muy satisfecho. El equipo de catering se encargó de todo y todo con una atención y simpatía que agradó a todos los invitados. Aparte del buen servicio, la comida fue de calidad y los cócteles la delicia de todos. Sin duda repetiría!!

Montserrat Campos Blanco 5/5
14/08/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Muchas gracias a Chari, Patricia y Barbara por vuestro trabajo, el servicio fue excelente y la decoración fantástica. No conocía a Aloha Atlantis y ha sido todo un descubrimiento, repetiremos seguro!

Jesús Maldonado Diaz 5/5
31/07/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Profesionalidad, cercanía en el trato, comodidad al comunicarnos por WhatsApp en el envío de presupuesto, aclarar dudas, el pago del servicio. Estamos muy contentos con este catering ya que ayudó en el éxito de la celebración del bautizo. Todos los invitados salieron agradeciéndonos lo buena que estaba el picoteo, su presentación, calidad y cantidad. Sí tengo otro evento en el futuro volvería a contactar con ellas.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.