Alquilarsonido

Alquilarsonido

Equipos de sonido

Carrer de Biscaia no.383 piso 1, 08027, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

AlquilarSonido es una empresa profesional que se dedica a alquileres, montajes, asesoramiento y gestión de material audiovisual (sonorizacion, iluminacion y video proyeccion) tambien a produccion y creacion para todo tipo de eventos en Barcelona e Ibiza. Alquileres de altavoces, subgraves, etapas de potencia, mixer, cabina dj, cabezas moviles, luces para especatculos y discotecas, video proyectores, pantallas. Nuestra empresa ofrece un asesoramiento personalizado a todos clientes para su evento y con presupuesto gratuito, tenemos un estilo que marca la diferencia de cualquiler evento, asi vuestro evento se quedara un evento unico, y con una gran satisfacción al final del evento. Sonorizacio, iluminacion, video proyeccion, discomovil, dj’s. Alquilarsonido es .

Alquileres de equipamientos de sonido y iluminación profesionales de ultima tecnología, creación y producción de eventos personalizado.


Especialidades:

  • Equipos de sonido.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.