Alquiler altavoces y equipo de sonido

Alquiler altavoces y equipo de sonido

Equipos de sonido

artana,1, 12005, Castellón de la plana (Castellón)

Descripción:

Alquiler de altavoces DESDE 45€ en Castellón y provincia. Desde un sólo altavoz con Bluetooth y reproductor MP3 hasta altavoces profesionales con mesa de sonido, micrófonos y luces dependiendo de las necesidades. Pide presupuesto sin compromiso. Los altavoces son profesionales para que tu evento quede lo mejor posible. En el precio está incluido el transporte y el montaje/desmontaje "in situ" (salvo en el altavoz de 45€). Buen precio y mejor servicio.

El equipo es nuevo, con muy buen sonido y económico. El servicio es excelente con transporte y montaje incluido en el precio. Absoluta profesionalidad y seriedad. El equipo es para eventos pequeños y medianos (bodas, celebraciones, pequeñas fiestas populares, pequeñas sonorizaciones en directo, etc.). Soy particular disponible 24 horas al día 7 días a la semana.


Especialidades:

  • Equipos de sonido.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.