Alquiler Carpas Barcelona

Alquiler Carpas Barcelona

Alquiler de carpas

Camí de la Pellaeria, 36, 08915, Badalona (Barcelona)

Descripción:

ALQUILER CARPAS BARCELONA ofrece una gran versatilidad en el parque de carpas de alquiler, pudiendo realizar montajes de diferentes medidas (carpas de 3x3 m, carpas de 6x4 m, carpas de 8x4 m) y modularlos hasta conseguir cubrir el espacio que usted necesita. Garantizamos el perfecto estado de todo el material, tanto de nuestras carpes plegables como de nuestras mesas plegables de madera, para ofrecer a nuestros clientes la mejor imagen para sus eventos, bodas, ferias o fiestas. El sistema de las carpas plegables de Qualytent, permite que los montajes y los desmontajes de nuestras estructuras se puedan realizar en espacios de tiempo muy reducidos. La velocidad del montaje y la facilidad de transporte de las carpas plegables, así como de nuestras mesas cerveceras, nos permite ofrecer unas condiciones con la mejor relación calidad & precio del mercado de alquiler. Solicite su presupuesto sin ningún compromiso.

El sistema Qualytent de carpas plegables le permite realizar sus montajes de alquiler en un tiempo récord: 1) Le ofrecemos la posibilidad de recoger usted mismo el material en nuestro almacén y realizar el montaje. El sistema Qualytent es fácil, rápido, sin ningún tipo de herramientas y siempre lo podrá montar solamente con dos personas. 2) Si prefiere que nos encarguemos nosotros del transporte y el montaje de sus carpas, por un pequeño coste adicional, nos encargaremos del montaje donde y cuando usted lo necesite. 3) Disponemos de carpas plegables de diferentes medidas (carpas 3x3 m, carpas 6x4 m y carpas 8x4 m) en régimen de alquiler, con las que ofrecemos un servicio de alquiler rápido, seguro, flexible y económico.


Especialidades:

  • Alquiler de carpas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.