Álvaro Oreja

Álvaro Oreja

Magos

08330, Premia de mar (Barcelona)

5/5

Ver las 14 opiniones

Descripción:

Álvaro Oreja es un joven ilusionista nacido en Premiá de Mar, Barcelona. Desde pequeño su pasión es la magia y el contacto directo con el público. Su carisma y humor espontáneo junto con su magia elegante e impactante, son la combinación perfecta para darle un toque diferente a cualquier evento, donde todo el mundo sentirá lo imposible de una forma original y divertida. Se dedica profesionalmente a la magia y principalmente actúa en eventos corporativos, bodas y comuniones, cumpleaños, etc. Ya sea haciendo magia de cerca de forma itinerante o un espectáculo dirigido a un gran público, Álvaro Oreja se adapta para crear momentos únicos donde quiera que vaya. También imparte talleres de magia para niños.

Recientemente, ha actuado en varios festivales de magia dentro y fuera de Cataluña, como en el Memorial Li-Chang (Badalona), ​​en Una Tona de Màgia (Tona) y en el Encuentro Nacional de Magos Florences Gili (Huesca). También ha llevado su magia a grandes empresas como PepsiCo, CaixaBank o El Corte Inglés. ¿Estás organizando un evento y quieres que sea único e inolvidable? Contacta con él sin compromiso, ¡estará encantado de responderte!


Especialidades:

  • Magos | Animación y espectáculos.


Opiniones sobre Álvaro Oreja

TOTAL
5/5
14 opiniones

Irene 5/5
11/02/2024
Genial, muy entretenido y divertido. Lo contratamos para una fiesta de fi al de curso. Muy recomendado para niños de 3 a 12 años. Él se adapto a cada tipo de edad.

Fer 5/5
01/02/2024
A mediados de Junio hizo un espectáculo de magia en nuestro gimnasio al aire libre. Nos dejó alucinados!

Rafel Baltrons Molson 5/5
28/01/2024
Buen espectaculo, ameno, y con trucos espectaculares. Recomendable 100%

Sònia 5/5
26/01/2024
FANTÀSTIC! Álvaro ens va fer un espectacle per l’aniversari del nostre fill i tots els convidats ens vam quedar amb la boca oberta per cadascun dels trucs que va realitzar. Les dues hores van pasar volant!

Cafeteria Shandra 5/5
23/01/2024
Un mago espectacular, simpatico y trucos muy elaborados. El mejor

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.