Amago

Amago

Grupos de Rock y Pop

Murcia, 30820, Alcantarilla (Murcia)

Descripción:

AMAGO es un proyecto musical que linda entre la canción de autor, guiños folkies y pop-rock indie. Todos nuestras canciones son propias. Tenemos editados dos discos de larga duración.

Crítica Musical: “con el local lleno a rebosar y la expectación creciendo por momentos, comenzó su actuación Amago para abrir la velada atrapándonos desde el principio con las canciones de su álbum debut, Pulsión Operante….estilo innovador en el que destaca la presencia de los teclados, los juegos de sonidos y los desarrollos instrumentales para construir suaves melodías de aspecto frágil, pero de amplio vuelo, en las que las letras son apenas breves y lejanas sugerencias de aquello que evocan sin llegarlo a nombrar” (murciaocio, Noviembre 2015).


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.