AmgGallardo Fotografía

AmgGallardo Fotografía

Fotógrafos de bodas

Niño Jesus de Praga, 29004, Málaga (Málaga)

5/5

Ver las 13 opiniones

Descripción:

En AmgGallardo Fotografía somos profesionales apasionados por la imagen y con amplia experiencia en el sector, os ayudaremos a conseguir un recuerdo muy especial del que será uno de los días más importantes de vuestras vidas. Nuestro equipo de profesionales cubrirán vuestro evento, boda o cualquier celebración con el máximo cariño y discreción, captando detalles y momentos especiales durante la jornada. Asimismo, nos adaptaremos a vuestras preferencias y necesidades, para ofreceros la mejor oferta. Para más información no dudéis en contactar con nosotros, estamos a vuestra disposición.

Y Por ultimo comentaros y deciros porque debéis contar con nosotros... Pues sinceramente porque es nuestra pasión, disfrutamos con nuestro trabajo, vivimos por nuestros clientes, llevamos años capturando momentos inolvidables por Andalucía y algún que otro evento por el territorio nacional e Internacional, ya se sabe que cuando a alguien le gusta lo que hace, los kilómetros no pesan... Siempre como principales indicadores la calidad, discreción, estando siempre presentes pero sin ser protagonistas, para esto, ya estáis Vosotros. Pero sobre todo, porque nos encanta y llena de felicidad formar parte de vuestros recuerdos y que nos tengáis presentes para compartir esos días y momentos tan especiales, desde ese día, es como si fuésemos parte de vuestra familia, y esto es maravilloso. Contad con nosotros, no os arrepentiréis.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Opiniones sobre AmgGallardo Fotografía

TOTAL
5/5
13 opiniones

Juan Jesús Marin 5/5
25/02/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Personas muy competentes y muy profesionales,y a la espera de ver su trabajo. Me dieron muchas más ideas de las que yo tenía en mente de asesores muy bien tambien

Ana m ruiz 4/5
18/02/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Han sido muy amables . Y la muchacha que hizo las fotos súper agradable y atenta con mi pequeña la verdad que muy contentos y para una próxima vez contaré con ellos.
AmgGallardo Fotografía contestó:

Agradecemos en todo momento, la atención y trato recibido por nuestro cliente, así como el hacernos sentir como en Familia, a sido un placer, esperamos participar nuevamente en cualquier evento o servicio que necesitéis. Muchas Gracias por Todo Ana, Un Saludo.


Ruth María 5/5
11/11/2019
Buenísimo unas fotos espectaculares y llenas de sentimientos sin palabras las fotos que le hizo a mi hija Encantada!!!

Raquel 5/5
03/11/2019
Encantadisima

Jose Manuel 5/5
31/10/2019
Buena profesionalidad y da muchísimas facilidades de cómo hacer su trabajo. Trato muy amable y cercano. Lo recomiendo 100%

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.