Amor Cuinat - Chef a domicilio

Amor Cuinat - Chef a domicilio

Chef a domicilio

Barcelona, 08001, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Cocino a domicilio con el Amor como ingrediente principal. Ofrezco una fusión de sabores viajeros y mediterráneos para el alma y el paladar, en forma de un menú vegetariano de 6 platos y postre. Hago cocina vegetariana para no vegetarianos, con platos que recuerdan a platos de carne. Una experiencia culinaria diferente e íntima en tu casa. Imparto, también, talleres de cocina a domicilio, previos a la comida o la cena.

De Directora de Cuentas en agencias de publicidad a cocinera. ¿El clic? Un Máster en Crecimiento Personal y Liderazgo y un viaje de 10 meses por el Sudeste Asiático y Oceanía, con una mochila y unas ganas inmensas para conocer mundo, pero sobre todo, para conocerme a mi misma. Meses de introspección que hicieron, que a los 5 meses de volver, creara Amor Cuinat.


    Precio por persona: No especificado


Especialidades:

  • Chef a domicilio.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.