Anabel Carmona

Anabel Carmona

Orquestas, cantantes y grupos

Avda de Europa, 16, 41804, Olivares (Sevilla)

Descripción:

Anabel Carmona es una joven cantante sevillana capaz de brindar una actuación de ensueño para que el día más importante de vuestra vida sea aún más emocionante e inolvidable si cabe. Experiencia Más de nueve años de experiencia en actuaciones en directo de todo tipo como fiestas privadas, conciertos, galas benéficas, concursos, etc. Pero, sin duda, su mayor especialidad son las bodas. Servicios que ofrece Una voz dulce y melódica, su exquisita profesionalidad, la profunda empatía con los clientes, además de su larga trayectoria con todo tipo de ceremonias, tanto civiles como religiosas, es lo que la hace idónea para hacer que estas ceremonias sean envidiadas por la atmósfera tan sentimental, alegre y emotiva que es capaz de crear. Por otra parte, podrá amenizar el cóctel, la recepción banquete y todo tipo de eventos, y esa es su mayor especialidad. Cuenta con un conjunto de músicos profesionales que acompañan de manera única la voz suave y versátil de

Nos caracteriza el trato cercano con el cliente. Tratamos cada evento de forma única, teniendo reuniones con los clientes para conocer sus gustos, ver qué estilo les caracteriza. En definitiva nos gusta hacer cada ceremonia/cóctel/evento especial. Que los clientes sientan de verdad conexión con la música que están escuchando y ésta tenga un sentido con su historia y sus emociones. Además, nuestro repertorio está abierto a sugerencias, podemos montar el tema que queráis para hacer aun si cabe mas especial vuestro evento.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.