ANATOMICO

ANATOMICO

Catering

Carrer de Pujades 74, 08005, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

El nombre Anatomico sigue siendo genuino a las raíces italianas. Definimos Anatomico como la disección de algún elemento para comprenderlo. Al analizar nuestros productos infundidos y encontrar sus estructuras orgánicas subyacentes, llegará a comprender los beneficios que aportan a nuestra salud. Anatomico está inspirado en el legado sin dejar de ser atrevido y moderno en la búsqueda de promover una vida saludable y sustancial.

Creemos en la promoción de productos ecológicos de primera calidad que se destaquen por sus beneficios nutricionales conservando la tradición culinaria italiana. Queremos crear conciencia fusionando los valores de nuestro patrimonio con hábitos alimentarios sostenibles. Comer siempre debe ser una experiencia placentera; por lo tanto, creemos que el sabor puede seguir siendo delicioso sin necesidad de comprometer la calidad ni la salud. Nos enfocamos en brindar un sabor excepcional para asegurar el bienestar de nuestro cuerpo a través de nuestros ingredientes y


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.