andaluza catering

andaluza catering

Catering bodas

calle bresca n5 3A, 29011, Málaga (Málaga)

5/5

Ver las 7 opiniones

Descripción:

Ofrecemos servicio de comida y buffet frio y caliente, para cualquier tipo de evento, comuniones, bautizo, cumpleaños, reuniones de empresa o famiar, siempre la mejor calidad al mejor precio.

Somos especialistas en catering con una experiencia de mas de 10 años, profesionales y amantes de la elaboracion de la buena cocina y buen trato al clienten


Especialidades:

  • Catering bodas | Catering fiestas y celebraciones.


Opiniones sobre andaluza catering

TOTAL
5/5
7 opiniones

Samuel 5/5
23/11/2019
El trato a sido fabuloso desde el primer día que nos pusimos en contacto el trato a los jugadores la organización y la comida sobre todo muy buena!!! Para mi muy recomendable

David y carol 5/5
24/10/2019
Estuvo todo muy bueno y con muy buena presentación, la paella mixta riquísima. Lo recomiendo para cualquier evento.

Raquel 5/5
19/10/2019
El trato y la atención inmejorable súper contentaaaa

Rosy 5/5
16/10/2019
En mi caso contrate este catering para el bautizo de mi hijo y solo puedo tener palabras buenas hacia ellos, el servicio de 10, la comida requetebuenisima y mucha variedad, la paella de rechupete, buenísimo. Son grandes profesionales, muy cercanos. En mi caso se adaptaron perfectamente al servicio que yo quería dar. Sin duda alguna para mi próximo evento los vuelvo a contratar.Muchas gracias Rafael por todo.

Ceballo Denice 5/5
04/10/2019
Un trabajo maravilloso, ellos contactaron conmigo para consultar la información del evento, son muy accesibles y te dan un trato personalizado con buena comunicación por lo que pudimos acordar el tipo de menús (Ya que había algunos especiales) y la fecha del evento. Recomiendo 100% el servicio por la profesionalidad y la calidad.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.