ANGEL DE AMOR EVENTOS

ANGEL DE AMOR EVENTOS

Djs

AVDA PRINCIPADO 3, 33400, Corvera (Asturias)

Descripción:

Somos una empresa de música y animación especializada en bodas, fiestas y todo tipo de eventos. Servicios que ofrecemos Gestiones con el restaurante Seguro de responsabilidad civil Sonorizaciones de ceremonia Maestro de ceremonias Música personalizada para aperitivo con DJ Música para aperitivo en directo Música ambiental durante la comida o lunch Servicio de DJ Montajes completos con sonido e iluminación profesional de alta gama Fotomatón de madera vintage con accesorios Fotomatón con plataforma 360 Foto y video coches clásicos Letras de madera con iluminación (dos tamaños) Equipos de reserva y material extra de sonido e iluminación para evitar imprevistos

Este equipo de DJ / animadores cuenta con años de experiencia en el mundo de las bodas y los eventos, su máxima prioridad es que la vuestra sea única. Sus montajes exclusivos y el buen hacer de sus dj,s es su gran seña de identidad. Sus clientes son sus mejores embajadores y todos sus trabajos realizados durante este tiempo avalan su profesionalidad.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.