Angelo Busse

Angelo Busse

Fotógrafos de bodas

C/ Juan de la Cueva, 8, 30203, Cartagena (Murcia)

Descripción:

Nuestra empresa es el producto de una experiencia dilatada en bodas. trabajamos con los mejores equipos de iluminación y fotográficos. Le damos mucha importancia a la hora de realizar la fotografía, para que cumpla al 100 x 100 nuestras exigencias , al procesado de post producción, a la elegancia de el diseño de las páginas y a el laboratorio con el que trabajamos, es el mejor a nivel europeo; esto garantiza unos colores reales en sus impresiones, álbumes resistentes, bien cosidos y con materiales elegantes, duraderos, con acabados de lujo.

Con Angelo Busse fotógrafos conseguireis las mejores imágenes, llenas de sentimientos y harán que revivas el gran dia como si fuese ayer. Nos dedicamos exclusivamente a bodas, esto hace que aparezcan todos los momentos más significativos. Donde surja una mirada, una lágrima, una sonrisa, un detalle; allí estará puesto nuestro objetivo. Con nosotros aciertas; es un día único en el que hay cientos de detalles y no se pueden repetir; cientos de reseñas de nuestras parejas nos avalan. Somos un equipo muy formado, con alto equipamiento y super responsables, porque entendemos que pasado este dia, solo os quedará el recuerdo, vuestro álbum y el video,


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.