Àngels Vilaró Events

Àngels Vilaró Events

Orquestas, cantantes y grupos

C/Cavite, 26, 08191, Rubi (Barcelona)

4.5/5

Ver las 15 opiniones

Descripción:

Angels Vilaró es una cantante profesional con más de 15 años de experiencia. Es la voz principal en tres formaciones, en las que podréis escoger diferentes estilos de música. Estos profesionales se adaptaran a vuestras necesidades, ya sea en presupuesto cómo en el espacio dónde se va a celebrar el evento variando el número de músicos sin perder la calidad del concierto. Oriol Saltor i Angels Vilaró: Jazz, Blues, Covers en acústico. Even Blues: (Dueto, trío, cuarteto, quinteto) Blues, Soul, Funk, Pop, Rock. Jazz It Swingtet: Jazz, Swing, Bossanova. Todos los músicos que la acompañan son profesionales con más de 25 años de experiencia en los principales escenarios de la música en Cataluña.

Tu escoges estilo e instrumentos! Nosotros te pasaremos nuestro extenso repertorio para que también elijáis el estilo que más se adapte a vuestros deseos. Y, porqué no? Seremos capaces de versionar esa canción que tanto os gusta? Estad seguros de que así será! Desde el primer contacto hasta el último momento de la fiesta, no tendréis que preocuparos por nada más. Ángels estará disponible para solucionar cualquier contratiempo, o aconsejaros canciones, dependiendo del ambiente que deseéis lograr. Puedes pedir un concierto acústico a dúo para un ambiente íntimo, o un grupo de versiones pop rock para bailar sin parar, un cuarteto de Swing para vuestros encuentros de Lindy Hop,..o un elegante cuarteto de jazz bossanova...si, para el cóctel de vuestra Boda, o para vuestra cena de empresa...o, simplemente, en el comedor de vuestra casa... porqué no?


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Opiniones sobre Àngels Vilaró Events

TOTAL
4.5/5
15 opiniones

Manel 5/5
02/04/2018
Los conocí por que actuaron en la cena de la convención anual de la multinacional en la que trabajo y me encantaron con el repertorio de Jazz y Bossa Nova. Les pedí una targeta y al cabo de unos meses se me ocurrió contratarles para el cumple de mi pareja , me pareció un super regalazo para disfrutar en la fiesta y fué de maravilla, el mejor regalo que disfrutó mi pareja y todos nuestros amigos que hasta me dieron la enhorabuena por la elección. Profesionalidad, elegància y simpatia són las palabras que definen la manera en què se desarrollaron en la fiesta. Además Àngels és una chica majisima que merece 5 estrellas.

Lidia Juste 4/5
02/04/2018
Muy profesional, excelente trabajo, me ayudo mucho para hacer el evento que tenia en mente.

Marc 5/5
28/03/2018
Excelente profesional y mejor persona. Gran sensibilidad musical y vocación que transmite contagiando felicidad desde el escenario hasta el último asistente. Un fenómeno de la naturaleza.
Àngels Vilaró Events contestó:

Muchísimas gracias por tus elogios Marc! Me alegro que te gustáramos tanto! Un placer


Artur Montserrat 5/5
28/03/2018
Angels tiene una voz maravillosa i canta con mucha gracia i ritmo. El repertorio es muy de mi gusto: blues, rock, soul jazz... Muy bien elegidas las canciones!!!
Àngels Vilaró Events contestó:

Muchísimas gracias por tu valoración Artur!


Joan M. Martínez 5/5
28/03/2018
Una artista con talento y sensibilidad. Me encanta su voz y su presencia y personalidad escénica. Gran sentido del espectáculo y profesionalidad.
Àngels Vilaró Events contestó:

Muchísimas gracias por tus palabras Joan M!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.