Aníbal Fotógrafo

Aníbal Fotógrafo

Fotógrafos para eventos

C/ Luis Montoto, 41006, Sevilla (Sevilla)

Descripción:

Soy un fotógrafo freelance con más de 20 años de experiencia. Mi trabajo en moda, así como en revistas de carácter social incluso en fotografía deportiva, me ha dado la habilidad de conseguir instantáneas reales. No hago las poses típicas que se repiten en todos los reportajes, trabajo para conseguir recuerdos de verdad. Me gusta pasar desapercibido en los eventos. Siempre visto traje oscuro.

Aníbal busca la naturalidad, imágenes limpias llenas de sentimientos. No necesita montar escenas porque capta los momentos, atento siempre. Consigue un estilo con mucha personalidad gracias a su trabajo en la fotografía de moda o prensa donde tiene una gran experiencia. Y en cualquier caso le asesorará para esas fotografías imprescindibles con familia y amigos. Trabaja con grandes empresas y clientes exigentes. Cubre todo tipo de eventos y es ágil en la entrega inmediata. Tiene conocimientos en comunicación y redes sociales.


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.