Animaciones la merendola

Animaciones la merendola

Animadores infantiles

28045, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 11 opiniones

Descripción:

¡Animo tu fiesta de cumpleaños, comunión, bautizo, boda, fiesta fin de curso-colegios y guarderías-, ayuntamientos y más! Con más de 7 años de experiencia en animaciones infantiles y como monitora de expresión corporal, teatro y baile infantil. Mi objetivo es hacer de tu fiesta un día inolvidable, divertido y apasionante. Dispongo de material de primera calidad, disfraces, guiñol y alegria a raudales. Tú serás el protagonista, participando de manera activa y participativa junto con tus invitados. Además, me adapto a todo tipo de lugares. También podréis disponer de una fiesta personalizada, dime lo que buscas y lo conseguiremos! Hacemos bailes, juegos, gincanas, búsquedas del tesoro, globoflexia, pintacaras, cuentacuentos, guiñol, pompas gigantes, minidisco, diverciencia, taller de slime y manualidades, fiestas tematizadas (fiestas de superheroes, princesas, fluor, navideña, halloween) y muuucho más.

En la merendola no solo animamos, sino que asesoramos a nuestros clientes en todo momento y cuidamos cada animación al detalle para que salga todo perfecto y los clientes queden satisfechos 100%. Tenemos mucha comunicación y cuidamos la calidad más que la cantidad.


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Opiniones sobre Animaciones la merendola

TOTAL
5/5
11 opiniones

Marisabel 5/5
07/01/2020
Trabajo realizado en Celebrents
super bien... lo recomiendo 100% los niños disfrutaron muchisimo
Animaciones la merendola contestó:

Graciasss!!!!un placer!!!!


Duarte 5/5
30/12/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Ha sido rapida en contestar y la pintacaras que han enviado era muy divertida, buena con los ninos y professional.
Animaciones la merendola contestó:

Muchísimas gracias!!!!hasta la próxima!!


Aroa Carril 5/5
21/11/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Contratamos a una animadora para el cumpleaños de nuestros hijos de cuatro años que nos dejó colgada de un día para otro. Una amiga encontró a Mar y su equipo por internet y nos sacaron del apretón, con dos animadoras que supieron meterse a los niños en el bolsillo desde el minuto uno. Agradables, resolutivas y sabiendo llevar la animación de menos a más con mucha naturalidad. Los niños se lo pasaron bomba y los adultos tb pudimos disfrutar mucho. Las recomiendo!!
Animaciones la merendola contestó:

millones de gracias!!!!Me alegro muchísimo de que lo pasarais genial!!tengo animadoras de 10!!!!:)


Sandra Moreno Crespo 4/5
18/10/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Hoy vino Mar a animar la fiesta de cumpleaños de mi hijo, de 7 años. La temática era de Harry Potter y fue genial.Con niños de diferentes edades y lo hizo fenomenal. Nos gusto muchísimo. Mil gracias Mar( Harry Potter)
Animaciones la merendola contestó:

muchas gracias!!!!;)


Arturo González Macías 5/5
07/10/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Animación perfecta para mi hijo y sus amigos, Mar fue super simpática y divirtió a los niños durante una hora y media. Si no llega a ser por ella habría sido imposible controlar a las 20 fieras que teníamos en el cumple. SUPER RECOMENDABLE
Animaciones la merendola contestó:

Un placer!! Gracias por la confianza!!!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.