Animaciones y Eventos Lucar

Animaciones y Eventos Lucar

Decoración bodas, fiestas y eventos

Vista Mar, 29004, Málaga (Málaga)

Descripción:

Empresa organizadora de Eventos y Celebraciones situada en Malaga. Para cualquier evento, celebración o fiesta, no dude en contactarnos para ayudarle en hacer sus sueños realidad y hacer sorprender a sus invitados con nuestros servicios de Animación, Música con DJ, Decoración de espacios, Bodas, Comuniones, Bautizos, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Privadas, Mesas dulces, etc. Consulte sin compromiso y nos pondremos en contacto con usted para propocionarle presupuesto sin compromiso para su evento. Muchas gracias.

Desde Animaciones Lucar trabajamos para nuestros cliente haciendo sus ideas realidad e implicandonos para que el día de su evento salga todo genial y sus invitados, amigos y/o familiares disfruten y siempre tengan un bonito recuerdo.


Especialidades:

  • Decoración bodas, fiestas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.