Animus Discotecas Moviles

Animus Discotecas Moviles

Discoteca móvil

CC Area Central Local 12, 15707, Santiago de compostela (A Coruña)

Descripción:

Cercanía y profesionalidad son las palabra que mejor nos definen. Se trata de ser unos profesionales en todo lo que hacemos pero sin descuidar uno de los valores fundamentales de nuestra empresa, la cercanía. Se trata de estar a vuestro lado en todo momento, de esta manera crearemos la complicidad necesaria con vosotros y vuestro invitados para que el evento sea disfrutado por todos. Vuestra boda es única, por eso es necesario buscar que refleje vuestra personalidad y gustos, por eso os ayudaremos a personalizar toda la música y momentos del evento.

Animus significa en griego Alma, y eso es lo que queremos ser el alma de la fiesta. Nuestro equipo consta de gente extrovertida, con ganas de bailar e interactuar con vosotros y vuestros invitados. Interactuamos con vuestros invitados con la propia música, realizando función de speaker-presentador de una forma fluida y bailando con vuestros invitados para lograr un fiesta los más divertida para todos. Disfrutamos de lo que hacemos y tratamos de contagiar a vosotros y a vuestros invitados.


Especialidades:

  • Discoteca móvil.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.