ANITA TORRES FOTOGRAFÍA

ANITA TORRES FOTOGRAFÍA

Fotógrafos para eventos

C/DAMIAN CAMPS, 30820, Alcantarilla (Murcia)

Descripción:

Fotografía de retrato y artes escénicas (teatro, danza y música). Cubro cualquier tipo de evento cultural. Si quieres conocer un poco más mi trabajo, no dudes en visitar mi página web ( www.anitatorresfotografia.com )

Desde muy temprana edad he visto la vida desde otra perspectiva, desde otro ángulo, con otra luz...en definitiva, una composición. Estudié fotografía a los 19 años en Madrid, cuando el carrete y las ampliaciones en blanco y negro me hacían evadirme en el cuarto de revelado, creando y captando ese momento único. ​ Siempre muy vinculada con el mundo de las Artes Escénicas (teatro, danza y música), trabajando como Técnico de Iluminación en grandes musicales de la Gran Via de Madrid. Convirtiéndose la fotografía de todo tipo de espectáculos en una de mis pasiones, junto con la de Retrato. ​ Fotografio todo aquello que me apasiona, con naturalidad y espontaneidad, através de imágenes creativas y artísticas, haciendo esos momentos únicos y duraderos.


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.