Annamorah Bodas&Eventos

Annamorah Bodas&Eventos

Wedding planner

Garrotxa 34, 43700, el Vendrell (Tarragona)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Somos Anna y Judith, apasionadas wedding planner con alma, comprometidas en hacer que cada boda sea una experiencia mágica y llena de significado. Nuestro objetivo es capturar la esencia única de cada pareja y tejerla en cada detalle de su gran día. Nuestro enfoque no se trata solo de planificación, sino de infundir cada evento con emociones auténticas y momentos que quedarán grabados en la memoria de todos los presentes. Creemos en celebrar el Amor en todas sus formas y tamaños. Cada pareja tiene una historia única, y me enorgullece diseñar bodas que reflejen su personalidad y estilo. Desde bodas íntimas hasta lujosas recepciones en jardines, estamos aquí para hacer realidad vuestros sueños.

Desde el inicio hasta el final, estamos para ayudaros absolutamente en todo aquello que preciséis. Nuestros servicios van desde la Organización Integral, Organización Parcial, Coordinación del día B, SPA Parejas (asesoramiento personalizado), despedida de solter@, baby shower, Organización de Eventos Corporativos, Aniversarios de Boda. Ponemos a vuestra disposición nuestra ámplia red de proveedores para hacer que vuestro día sea tan especial como vosotros y podamos crear momentos inolvidables. Cuidamos cada detalle como si fuera para nuestra propia boda. ¿Preparados para una boda de ensueño?


Especialidades:

  • Wedding planner | Agencias de eventos.


Opiniones sobre Annamorah Bodas&Eventos

TOTAL
5/5
3 opiniones

Estefania 5/5
27/10/2023
Simplemente increíble su trabajo , dedicación , humildad , es todo amor… Super orgullosa de él récord de organizar nuestra boda en apenas 3 meses , sin su trabajo imposible!! Fue una dia de ensueño gracias al equipazo que hizo posible este gran día para nosotros. Cada detalle hecho con cariño , no se os escapó nada , estoy enormemente agradecida de a verme sentido tan arropada y querida.. y sobretodo veros como lo hacíais como si para vosotras mismas fuera , con la misma ilusión y sentimiento. Mil gracias Ana y Judith Os queremos
Annamorah Bodas&Eventos contestó:

Queridos Estefanía y Alberto, para nosotras ha sido un honor ayudaros a hacer realidad vuestro sueño. Nos hemos enamorado de vuestra historia de amor. Gracias por ponérnoslo fácil. Hemos disfrutado mucho y sobre todo, nos hemos llenado de cada momento vivido en estos tres meses. Siempre tendréis un lugar privilegiado en nuestro corazón. Os queremos


Pablo 5/5
22/09/2023
Anna y Judith son unas profesionales tremendas. Hicieron por la mañana 250km para llegar al lugar de nuestra boda a las 9.00h. Estuvieron dedicadas a nosotros con muchísima vitalidad y entusiasmo, teniéndolo todo muy claro, calmando nuestros nervios y apoyándonos en todo. Estuvieron toda la boda pendientes de nosotros y nuestros invitados, realizando todo aquello planificado. Al terminar la boda, pasada la medianoche, recogieron todo y encararon sus 250 km de vuelta. Chapeau!
Annamorah Bodas&Eventos contestó:

Gracias Nadia y Pablo por emocionarnos en todo momento y hacernos sentir como de la familia. Ha sido un placer coordinar vuestra boda (organizada por Ana Campos WP). Vuestro amor ya tiene un lugar en nuestros corazones. Muchas felicidades por vuestro enlace y os deseamos una feliz vida juntos. Un super abrazo de corazón a corazón.


Montse 5/5
30/03/2023
Bautizo con encanto Teníamos muy claro que Anna era la persona que queríamos para que oficiara la ceremonia de bienvenida de nuestro hijo le hicimos a ella el encargo porque sabíamos que lo haría con todo su amor. Anna desde el principio nos recibió con los brazos y corazón abiertos y supo plasmar exactamente aquello que estaba en nuestra imaginación, pero tanto fue a si que superó con creces nuestras espectativas. Las palabras que tenemos para ella son de agradecimento máximo, no faltó ningún detalle, todo estaba al milímtreo, lo que paso aquella tarde fue MAGIA, la ceremonia fue exquisita, bonita, participativa, emotiva, tierna, ojalá todos diésemos así la bienvenida a nuestros bebés, Anna hizo de aquella tarde un momento muy especial que todos recordaremos con mucho amor. Solo decir que felicidades por tan buen trabajo y por muchas ceremonias más. Gracias gracias gracias
Annamorah Bodas&Eventos contestó:

Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza y vuestro amor, ha sido un placer y un honor oficiar la ceremonia de Leo. Nos hemos sentido como en casa. Gracias!!!!!!!!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.