Ant Caricaturas

Ant Caricaturas

Animación y espectáculos

C/Guilleries 15, 3º 1ª,, 08012, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Anthony Garner es un dibjunte inglés con mucha experiencia dibujando habitualmente para la prensa nacional e internacional (El Periódico, El Jueves, Private Eye etc) y en la televisión (TV3, France 24 etc) y también dibujando caricaturas rápidas para eventos en España y muchos lugares del mundo. Sus clientes entre otros incluyen Seat, Samsung, IBM, Formula 1, Roche etc. Puede realizar las caricaturas de manera digital en iPad con las imágenes proyectadas en una pantalla grande, en papel con rotulador y también pintándolas con vino o café.

La caricatura rápida en eventos es la mejor forma de sacar una sonrisa de los invitados. Con mucha experiencia dibujando caricaturas tanto en eventos de todo tipo, privados y corporativos, como al nivel profesional para la prensa, Anthony Garner puede garantizar la mejor calidad de servicio.


Especialidades:

  • Animación y espectáculos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.