Antinoos Wedding & Event Planner

Antinoos Wedding & Event Planner

Wedding planner

Rambla de Catalunya, 125, 3º-2ª, 08008, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Hola novios: Somos Antinoos Wedding Planner, la única agencia especializada en exclusividad en organización de bodas y eventos para parejas gays. Aunque sabemos que el amor y el buen gusto no tienen orientación sexual, si es cierto que las parejas homosexuales preferís un evento nupcial único, que sorprenda y transmita la manera de entender vuestro propio estilo de vida. Os proporcionamos un servicio integral que satisface de una manera exquisita vuestras necesidades más selectas, ocupándonos de dar forma a esa sensibilidad cargada de matices mediante una producción totalmente realizada a la carta, supervisando hasta el último detalle y transmitiendo siempre el estilo de los novios.

Nuestra agencia dispone de los mejores servicios en todas las cuestiones inherentes al enlace, los cuales han sido cuidadosamente seleccionados y que ayudan a crear eventos memorables como localizaciones mágicas, ambientaciones sublimes, programas de protocolo personalizados, detallados wedding books, ceremonias únicas, caterings de prestigio. Como valor añadido, Antinoos complementa su oferta de servicios con propuestas sorprendentes de Pedida de Mano, asesoría en estilismo personal y una selección de productos relacionados con Bodas diseñados en exclusiva por la propia marca, ofreciendo, de esta forma, un servicio 360º para cualquier pareja gay que desee dejar en nuestras manos todo lo relacionado con su boda.En Antinoos nos chiflan las bodas y nos encantará ser y formar parte de todo el proceso de organización y planificación, desde el principio hasta el fín para aportaros todo tipo de ideas y garantizaros que que vuestro día será único, inolvidable y mágico. ¿Nos conocemos?


Especialidades:

  • Wedding planner.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.