Antón Barbosa Fotografía

Antón Barbosa Fotografía

Fotógrafos de bodas

Av. Gran Vía 94, Bajo, 36203, Vigo (Pontevedra)

4/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Nuestra manera de enfocar la fotografía de eventos se basa en una fotografía actual, alejada de los clásicos y tradicionales reportajes. Buscamos dar un aire nuevo a las fotografías, primando lo natural y lo espontaneo… que los protagonistas os sintáis cómodos y podáis guardar un recuerdo muy especial de ese gran día. Para conseguir las mejores fotos lo más importante es plasmar la naturalidad, por ello buscamos que os acostumbréis a la presencia de las cámaras evitando posados y reacciones forzadas. En todos nuestros trabajos os incluimos una sesión de Preboda para que podáis conocernos y ver como trabajamos... mientras, nosotros aprenderemos de vuestras miradas y gestos para concebir unas fotos únicas adaptadas a vuestra forma de ser. Estaremos con vosotros todo el tiempo necesario, sin prisas, haciendo fotos de todo lo importante y de aquello que ha pasado desapercibido. Os acompañaremos en vuestro gran día y os ayudaremos a que todo sea más fácil.

Os proponemos una vuelta de hoja al concepto de la Fotografía de Bodas, una fotografía personalizada, enfocada y adaptada a vuestro concepto estético. Creemos que la base de nuestra fotografía está asentada en la confianza, vosotros la depositáis en nuestro trabajo y nosotros os la devolvemos convertida en emociones. Vuestro álbum de Boda, será un libro de emociones en el que recogeremos todos los sentimientos que afloran ese día: los nervios de los preparativos, las lágrimas de felicidad, las sonrisas cómplices, las risas de un instante que os acompañará toda la vida...


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Opiniones sobre Antón Barbosa Fotografía

TOTAL
4/5
1 opiniones

Fanny Fdez 4/5
12/06/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Un trabajo estupendo, muy atentos,sociables y alegres.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.