Antonio Martinez Ilusionista

Antonio Martinez Ilusionista

Magos

Passatge Lleida 6-8, 1º1ª, 08191, Rubi (Barcelona)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Me llamo Antonio Martínez y soy ilusionista profesional especializado en magia de todo tipo: magia de cerca, de escenario, grandes ilusiones... y para todo tipo de públicos: magia infantil o para toda la familia.

Más de 10 años ilusionando a todo tipo de públicos en cumpleaños, comuniones, bodas y restaurantes. Niños y adultos se ponen tristes cuando el mago se va de la fiesta, ¡déjate ilusionar!


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños.


Opiniones sobre Antonio Martinez Ilusionista

TOTAL
5/5
3 opiniones

Brigitte Boter Buch 5/5
13/01/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Todo perfecto muy puntual atento y muy profesional. Lo pasamos genial.

Laura 5/5
29/10/2019
Antonio Martinez ha estado genial en el cumpleaños sorpresa de mi marido. Los invitados han alucinado tanto los adultos como los niños. Les ha gustado mucho. A la mañana siguiente la gente me enviaba mensajes de lo bien que se lo habian pasado. El espectaculo un 10. Lo recomiendo 100x100. Y esto que no tenia referencias ni lo conocia. Eres un CRACK Antonio. FELICIDADES por tu espectáculo.

Rosa Herrojo 5/5
23/10/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Contraté a Antonio para una celebración privada. Nos hizo un espectáculo de magia e ilusionismo durante una hora y nos ENCANTÓ a todos !!! Además de ser un buen profesional, destaca su amabilidad y cercanía. Lo recomiendo y creo que en algún momento lo veremos en un gran teatro !!! Muchas gracias Antonio (y cía.)

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.