Antonio Molero Fotògraf

Antonio Molero Fotògraf

Fotógrafos para eventos

C/Salamanca, 5, 08620, Sant vicenç dels horts (Barcelona)

Descripción:

El espacio donde está ubicado el estudio está rodeado de zona exterior ajardinada donde también trabajo con luz natural o combinándola con flash. En el interior del estudio dispongo de sistema de flashes, fondos y mesa de bodegones. Aunque el estudio está en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) trabajo también fuera de él para encargos que así lo precisen.

Mimo mucho la comunicación antes de realizar cualquier encargo,( lo mismo que me gustaría que hiciesen conmigo). Las personas que vienen al estudio tiene unos objetivos y aspiraciones que trato de conocer y valorar para que se cumplan al máximo sus expectativas y necesidades. Al no estar en una zona comercial, dependo mucho de que esta valoración sea positiva para dar a conocer mis servicios, los cuáles llevo ofreciendo profesionalmente muchos años.


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.