AP Productions Eventos

AP Productions Eventos

Orquestas, cantantes y grupos

Av. Marqués de l’Argentera 25, Ent. 2, 08003, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

AP Productions es una empresa de organización de eventos que trabajamos en todo el territorio nacional, especialmente en Cataluña, ofrecemos nuestros servicios tanto en fiestas sociales ( fiestas privadas, bodas, cumpleaños etc.) como en eventos de empresa (presentaciones de producto, convenciones, congresos, festivales etc.) desde un payaso para la fiesta de cumpleaños de un niño, hasta un evento donde se necesite todo tipo de Sonido, iluminación, audiovisuales, escenarios etc.) y por supuesto y por nuestra trayectoria individual podemos ofrecer todo tipo de artistas (músicos, orquestas, actores, bailarines etc.)

AP Productions, está presente en el sector de la música, espectáculos y los eventos desde hace 27 años, hemos organizado y ayudado a organizar a empresas de comunicación, agencias de viajes, organizadores de eventos etc. mas de 6000 eventos en toda España y también fuera de nuestras fronteras, nos gusta nuestro trabajo y estaremos encantados de ayudaros a organizar cualquier evento personal o de empresa.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.