Aparty

Aparty

Wedding planner

Algorta, 48991, Algorta (Getxo) (Vizcaya)

Descripción:

Una boda es uno de los momentos más especiales en la vida de una pareja, por ello, junto a nosotras haréis equipo para crear la boda de vuestros sueños. Crearemos para vosotros un recuerdo inolvidable gracias a los servicios exclusivos, el asesoramiento y la coordinación que dispondremos para vosotros. En vuestro día más especial, únicamente os tendréis que preocupar de disfrutar. Visítanos en www.apartyeventosunicos.com Escríbenos al [email protected] Llámanos a los números 685750194 (Karla) ó 699719156 (Itxaso)

Las chicas de Aparty os ofreceremos servicios de organización completa, decoración y coordinación. Organización: Crearemos el evento de inicio a fin, nos inspiraremos en vuestros deseos y lo hilaremos todo al detalle y personalizado: contacto con los diferentes proveedores que conformarán vuestra boda, visitas técnicas a fincas y espacios, decoración, papelería... Decoración: Nos encargaremos de todo el diseño en los espacios previamente elegidos por vosotros. Lo decoraremos y ambientaremos todo, incluida la decoración floral, menaje, mantelería y papelería. Coordinación: Semanas antes del enlace elaboraremos el timing con los tiempos y detalles de vuestro día para que todo salga como esperabais. Contactaremos con todos vuestros proveedores y nos ocuparemos de todos vosotros. Fotografía y Video: ApartyItxaso es fotógrafa profesional y eso nos da la oportunidad de poder capturar vuestro gran día, con instantáneas preciosas o un video que tendréis como recuerdo para toda la vida.


Especialidades:

  • Wedding planner.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.