Apoyo Eventual

Apoyo Eventual

Audiovisuales

Camino de las Hormigueras, 180 - Nave 16, 28031, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Somos una empresa de servicios plenos, especialistas en Servicios Audiovisuales y de Decoración . Nuestro abanico de soluciones es tan amplio que ofrecemos un solución de producción "llave en mano". No obstante, nos adecuamos a presupuestos y a necesidades sin importar la dimensión del proyecto.

Especialistas en Producción de Sueños. El éxito es hijo de los detalles.


Especialidades:

  • Audiovisuales | Alquiler de proyectores y pantallas.


Opiniones sobre Apoyo Eventual

TOTAL
5/5
1 opiniones

Daniel Jaume Pérez 5/5
31/12/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Celebramos un gran evento corporativo navideño para unas 500 personas. Apoyo Eventual nos dio un servicio integral para acondicionar el espacio: calefacción, iluminación, sonido, decoración, ropero, etc. El resultado fue fantástico en todos los sentidos. Pablo nos asesoró desde el primer momento, aportó ideas creativas, ajustó el presupuesto y nos aconsejó honestamente en cada decisión, poniendo por delante la calidad y perfección antes que sus propios intereses. El día del evento, el montaje y la asistencia durante este fueron perfectos, con un equipo de profesionales de diez. Cercanos, resolutivos y amables siempre. Repetiremos con ellos sin duda.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.